Para una mejor y más segura experiencia de navegación en nuestro sitio, te recomendamos actualizar tu navegador

Saris Bones 3-Bike Negro

$608.700

Se envía dentro de Colombia
Paga y recoge o comprar en línea
CWA0716 Web Icon_In Store Prices $
El precio en Tienda puede ser diferente

Compartir

Cargando el botón Me gusta de Facebook ...

Descripción

El Bones es más que solo un estante para autos de buen aspecto. Con más de 1 millón de unidades vendidas, es una declaración probada de estilo, diseño, comodidad y durabilidad.

Marca: Saris
Tipo: Portabicicletas de Tiro para Carro
Tamaño: Triple
Condición del artículo: Nuevo
Disponibilidad: Paga y Recoge, Comprar en línea
ID: 100033330

Especificaciones

Más que solo un estante de buen aspecto. Hay un lugar donde la función y la forma colisionan. Donde lo práctico se vuelve prácticamente digno de una galería. Y eso nunca ha sido más cierto con la amplia gama de colores para elegir. O hágalo uno mejor y elija un estante para automóvil que coincida con su personalidad y una causa cercana a su corazón. Es el mismo estante para autos diseñado por Fabio Pendrini con la misma calificación de 4.5 de 5 estrellas de Bicycle Magazine. Ahora, es solo un poco más tu.

Disponible en los siguientes colores: amarillo, azul, negro, rojo y rosa

Bones 3 opciones de color

Apoye una Causa. Puede apoyar más que su bicicleta con los bastidores Bones conscientes de la causa de Saris. Donamos una parte de las ventas a National MS Society (estante naranja), World Bicycle Relief (estante rojo) y Breast Cancer Research (estante rosa).

La configuración tridimensional del producto del estante Bones es una marca registrada de Saris Cycling Group, Inc.

Características del producto El diseño basado en arco se adapta a la mayoría de los deflectores y separa las bicicletas en diferentes niveles. Los brazos y piernas moldeados por inyección son los más fuertes en el mercado. Las patas de goma protegen el vehículo y las correas protegidas protegen la bicicleta.

Fabio Pedrini diseñado

Presupuesto Lleva 3 bicicletas (35 lb / bicicleta). Correas de hebilla de primavera con ganchos recubiertos de vinilo. Marco más fuerte en el mercado. Construido con materiales 100% reciclables. Plástico moldeado por inyección libre de óxido. Pies de goma articulados para proteger la pintura. Correas anti-oscilación de trinquete para una sujeción segura. El diseño basado en arco separa las bicicletas en diferentes niveles. El marco se ajusta a la mayoría de los spoilers. Disponible en amarillo, azul, negro, rojo y rosa. Compatible con la mayoría de los vehículos: consulte la Guía de ajuste de Saris para conocer los ajustes aprobados. Cumple con las regulaciones de la Unión Europea. Ver la certificación europea de este producto. Patentes emitidas y pendientes. Ligero a 11 lbs.

Política de envíos

Política de cambio, devoluciones y reembolsos

Por favor, elije cuidadosamente antes de comprar.

Para productos defectuosos, Bicicletas Timberlinh ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto. No ofrecen una garantía de satisfacción en ninguno de sus productos, sin embargo, debido a su alto nivel de servicio al cliente, siempre se esforzarán por mantener contentos y satisfechos a los clientes.

Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no pueden reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor o un reembolso por el valor total del producto defectuoso.

Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:

      
  • Tu nombre completo
  •   
  • Tu número de pedido
  •   
  • Motivo por el que devuelve el producto
  •   
  • Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.

Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

Saris Bones 3-Bike Negro

$608.700

Se envía dentro de Colombia
Paga y recoge o comprar en línea
CWA0716 Web Icon_In Store Prices $
El precio en Tienda puede ser diferente

Compartir

Cargando el botón Me gusta de Facebook ...

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Podemos ayudarte?

4446498
Contáctanos
Escribenos y te llamaremos

medios de pago


Acerca de nosotros

Vendemos toda clase de bicicletas, repuestos, accesorios para ciclismo, equipos de gimnasia, ropa deportiva, y mantenimiento en general.

Suscríbete a nuestro Newsletter

SUSCRÍBETE

Diseñado por
Bikeexchange