Para una mejor y más segura experiencia de navegación en nuestro sitio, te recomendamos actualizar tu navegador

Continental Grand Prix 4-Season

$219.300

Se envía dentro de Colombia
Paga y recoge o comprar en línea
CWA0716 Web Icon_In Store Prices $
El precio en Tienda puede ser diferente

Compartir

Cargando el botón Me gusta de Facebook ...

Descripción

Robusto neumático para todas las estaciones con protección contra pinchazos sin preocupaciones y el mejor compañero de vida completo para giras y entrenamiento; no escapa al sol ni a la excelente protección contra pinchazos gracias a la doble protección contra pinchazos Vectran ™, agarre insert excellent y longevidad junto con la robusta protección lateral DuraSkin®

Marca: Continental
Tipo: Llantas para Bicicletas de Ruta
Tipo: Estándar
Condición del artículo: Nuevo
Disponibilidad: Paga y Recoge, Comprar en línea
ID: 100031136

Especificaciones

El punto de referencia en protección contra pinchazosVectran ™ es una fibra de alta tecnología sintéticamente fabricada a partir de un modelo natural. Al igual que la seda de araña, Vectran ™ es un polímero líquido-cristalino (LCP). Vectran ™ se hila del polímero líquido derretido Vectra y se procesa más a un hilo de varias hebras. La seda de araña como Vectran ™ tiene una enorme resistencia a la rotura con un peso muy bajo: exactamente las propiedades correctas para procesar en una llanta de bicicleta Continental premium como un inserto de protección contra pinchazos. Un Vectran ™ Breaker es más liviano, más flexible y protege más eficazmente contra los cortes que el interruptor de nylon comparable. Vectran ™ Breaker no afecta negativamente la resistencia a la rodadura.

Política de envíos

Política de cambio, devoluciones y reembolsos

Por favor, elije cuidadosamente antes de comprar.

Para productos defectuosos, Bicicletas Timberlinh ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto. No ofrecen una garantía de satisfacción en ninguno de sus productos, sin embargo, debido a su alto nivel de servicio al cliente, siempre se esforzarán por mantener contentos y satisfechos a los clientes.

Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no pueden reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor o un reembolso por el valor total del producto defectuoso.

Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.

Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:

      
  • Tu nombre completo
  •   
  • Tu número de pedido
  •   
  • Motivo por el que devuelve el producto
  •   
  • Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.

Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.

Continental Grand Prix 4-Season

$219.300

Se envía dentro de Colombia
Paga y recoge o comprar en línea
CWA0716 Web Icon_In Store Prices $
El precio en Tienda puede ser diferente

Compartir

Cargando el botón Me gusta de Facebook ...

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Podemos ayudarte?

4446498
Contáctanos
Escribenos y te llamaremos

medios de pago


Acerca de nosotros

Vendemos toda clase de bicicletas, repuestos, accesorios para ciclismo, equipos de gimnasia, ropa deportiva, y mantenimiento en general.

Suscríbete a nuestro Newsletter

SUSCRÍBETE

Diseñado por
Bikeexchange