Para una mejor y más segura experiencia de navegación en nuestro sitio, te recomendamos actualizar tu navegador

Enervit Pre sport naranja sobre

Pregunta por el precio

En la tienda
CWA0716 Web Icon_In Store Prices $
El precio en Tienda puede ser diferente

Compartir

Cargando el botón Me gusta de Facebook ...

Descripción

ENERVIT PRE SPORT es un producto energético a base de hidratos de carbono que debe utilizarse antes del ejercicio físico intenso y prolongado. Pre Sport no tiene grasas. La isomaltulosa constituye el 30% de los azúcares totales presentes en el producto. La ingesta de alimentos que contienen isomaltulosa, en lugar de otros azúcares, permiten un menor incremento de la glucosa en sangre después del consumo en comparación con los alimentos que contienen azúcar. Estas características están disponibles por primera vez en un alimento sólido que debe tomarse antes de la actividad deportiva.

  • El producto debe ser utilizado en el marco de en una dieta variada y equilibrada y en un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco y seco.

  • MODO DE EMPLEO: Tome 2 sobres de 45 g 1-2 horas antes de un ejercicio físico intenso y prolongado. Presione desde abajo para dejar salir la gelatina del paquete. Recomendaciones para el ciclismo, mtb, running: consumir 2 gelatinas desde 2 horas a 30 minutos antes de la actividad deportiva. Para deportes de equipo: consumir 2 gelatinas desde 1 hora a 30 minutos antes de la actividad física.

Marca: Enervit
Tipo: Gelatinas
Sabores: Orange
Género: Unisexo
Tipo: Energético
Condición del artículo: Nuevo
Disponibilidad: Encuentralo en la tienda
ID: 100058053

Especificaciones

Ingredientes.

Jarabe de fructosa (42,6%) – Jarabe de glucosa (16,5%) – Isomaltulosa () (16,2%) – Gelificante: pectinas – Acidulante: ácido cítrico – Regulador de la acidez: citrato de sodio – Aroma – Conservantes: benzoato de sodio, sorbato de potasio – Colorantes: extracto de pimentón, curcumina – Estabilizadores: difosfato de tetrasodio, polifosfato de sodio, monofosfato de calcio. () La isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa. Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, huevos, soja, leche, sésamo, frutos secos.

Enervit Pre sport naranja sobre

Pregunta por el precio

En la tienda
CWA0716 Web Icon_In Store Prices $
El precio en Tienda puede ser diferente

Compartir

Cargando el botón Me gusta de Facebook ...

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Podemos ayudarte?

4446498
Contáctanos
Escribenos y te llamaremos

medios de pago


Acerca de nosotros

Vendemos toda clase de bicicletas, repuestos, accesorios para ciclismo, equipos de gimnasia, ropa deportiva, y mantenimiento en general.

Suscríbete a nuestro Newsletter

SUSCRÍBETE

Diseñado por
Bikeexchange